Los padres pueden apoyar a los estudiantes universitarios.

PROGRAMA DE LIDERAZGO DISEÑADO PARA PADRES LÍDERES

PADRES LíDERES

Brío Skills trabaja con los padres de las Escuelas Públicas de Chicago, (Chicago Public Schools, CPS), Public Charter High Schools, y Universidades para avanzar los programas para padres.  El propósito es ofrecer un servicio de calidad para beneficiar a todos los padres que buscan ser parte activa de la vida académica de sus hijos. 

 

Cada mes un grupo de nuevos padres aprende sobre excelencia en liderazgo para ayudar en el rendimiento académico de sus hijos adolescentes.  En Inglés el nuevo programa se llama Family Customized Series, (FCS) o en Español el programa se llama Serie Familiar Personalizada para quienes son padres de estudiantes con alto rendimiento.  Este programa de entrenamiento tiene como propósito ayudar a los participantes a elevar su autoestima y capacidad de liderazgo. Tú tambien puedes darte la oportunidad de crecer en el ámbito académico para ser la guía que ilumina el camino de tus hijos.  Además creamos el programa para apoyar a estudiantes interesados en la salud denominado Multilingual Family & Student Health, MF&SH. Cada entrenamiento incorpora elementos positivos desde la perspectiva de salud y bienestar.  ¡Te invitamos a ser parte de un programa único desarrollado en español y creado por Brío Skills!

Brío Skills por medio de todos sus programas genera una oportunidad para aprender.  Cada participante puede expresar con claridad sus dudas, compartir consejos, e intercambiar conocimientos. Para nosotros, cultivar la autoestima de los padres Latinos es importante para promover una educación multilingüe y multicultural. Por esta razón cada sesión, taller y programa incorpora actividades educativas e incluye talleres de excelencia con elementos nuevos.

 

Nuestra pasión es crear conciencia sobre los beneficios de aprender idiomas, culturas y temas relevantes como la importancia de prevenir enfermedades para avanzar en el ámbito del bienestar y el buen vivir.  Siendo parte del programa completo, tú puedes invitar a un grupo de amigos de tu empresa o a un grupo de padres a participar de un taller. 

Todas las sesiones y talleres se caracterizan por crear ambientes amigables y relajados.  Para nosotros cada participante es importante y sabemos que cada participante enfrenta un reto diferente y tiene talentos únicos que debe explorar. Por esta razón, cada sesión tiene como prioridad identificar tus necesidades e identificar soluciones y opciones fáciles de hacer o implementar.  

 

Lo importante es que disfrutes, aprendas e intercambies ideas con los demás.  ¡Únete a nosotros y comparte tus experiencias y consejos!  

THE FACTS

85%

Students are pursuing post-secondary education

90%

Spanish Speaking Parents

84%

Mother's Participation

16%

Father's Participation

What is a Customized Family Series, CFS?

Brio Skills, CFS is a program for adults and parent leaders. It is designed to develop your understanding of practical topics of your choice.

The CFS is implemented on-site throughout the year.

We go to your academic institution, workplace, or business!

THE  CFS INCLUDES:

  • Training by specialists from various disciplines.

  • Incorporation of face-to-face and online learning.

  • Provision of great support from qualified colleagues.

  • Practical internal training series, implemented on your site.

  • Fun pedagogies to create a stimulating learning environment.

Brio Skills designs engagement strategies to promote student academic success by connecting institutions and businesses with parents.

Contact/CONTACTO

Brío Skills is here to answer any questions you might have.  We are eager to hear from you!

Si deseas información sobre nuestros servicios o si deseas establecer contacto con Brío Skills, escríbenos.  

Brio Skills, Inc. PO BOX 180243 Chicago, IL 60618​

  • Black Twitter Icon

Name *

Email *

Subject

Message

© 2023