Family Business Thinking

La comunicación entre padres e hijos universitarios es compleja y requiere de una estrategia.

PROGRAMAS VIRTUALES DISEÑADOS PARA PADRES LÍDERES

CONFERENCIAS VIRTUALES PARA PADRES 

Los programas de Brío Skills ofrecen un servicio de calidad para beneficiar a todos los padres que buscan ser parte activa de la vida académica de sus hijos. Brío Skills trabaja con los padres de las Escuelas Públicas de Chicago, (Chicago Public Schools, CPS), Public Charter High Schools, y Universidades para avanzar los programas para padres.  El propósito es promover la educación continua entre padres con espíritu de liderazgo y así apoyar a los estudiantes adolescentes, multiligües y multiculturales a lograr la excelencia académica. Nuestra pasión es crear conciencia sobre los beneficios de evolucionar como padre en la educación de los adolescentes.

 

Los programas de Brío Skills se desarrollan en Inglés y Español.  El objetivo es generar una oportunidad en el ámbito académico para los padres de habla anglosajona o hispana, para que ellos puedan crecer intelectualmente y ser una guía que ilumina el camino de los adolescentes. En Inglés, el programa se llama Family Customized Series, (FCS) y en Español, el programa se llama Serie Familiar Personalizada. Los programas incluyen a los padres y madres de estudiantes con alto y bajo rendimiento académico. La implementación en Inglés o Español de cada programa para padres permite que cada mes un grupo de padres con espíritu de liderazgo identifique herramientas de apoyo que sirvan para mejorar el rendimiento académico de los adolescentes. Es importante aclarar que éstos no son programas de idiomas, son programas dirigidos para aquellos padres que se sienten más cómodos analizando y abordando temas complejos en Inglés o Español. 

 

Los programas de Brío Skills promueven la educación multicultural. El respeto, la tolerancia y la comunicación son pilares principales para poder encontrar soluciones a problemas similares, complejos y a la vez únicos.  Los adolescentes viven activamente en un mundo multicultural y multilingüe, por esto es necesario que los padres y madres adquieran herramientas que faciliten la comunicación, la tolerancia, y el respeto. Por ejemplo, cultivar la autoestima de los padres se traduce en aprender técnicas para alabar los logros y ser flexibles y tolerantes ante el fracaso. Por medio de los programs de Brío Skills, los padres pueden aprender de otras culturas sobre cómo celebrar un logro y cómo lidiar con un fracaso, y así guiar de mejor manera a los adolescentes multiculturales. Por consiguiente, diversos grupos culturales analizan una misma situación de varias maneras bajo los pilares principales de los programs de Brio Skills.

Los programas de Brío Skills generan una oportunidad para aprender.  Cada participante puede expresar con claridad sus dudas, compartir consejos, e intercambiar conocimientos. Los programas de Brío Skills apoyan a los padres de estudiantes interesados en la salud por medio del programa denominado Multilingual Family & Student Health, MF&SH. Este programa aborda la brecha que existe entre médicos diversos y comunidad multicultural.  El objetivo de este programa es contribuir con la inclusión de médicos multiculturales en carreras relacionas con la salud para avanzar en el ámbito del bienestar y el buen vivir de diversos grupos.  El programa de Brío Skills, MF&SH se sub-segmenta en conferencias e incorpora elementos positivos desde la perspectiva de salud y bienestar.  ¡Te invitamos a ser parte de un programa único desarrollado y creado por Brío Skills!

Los programas de Brío Skills se caracterizan por crear ambientes amigables y relajados. Cada participante es importante y sabemos que cada participante enfrenta un reto diferente y tiene talentos únicos que debe explorar. Por esta razón, cada conferencia tiene como prioridad abordar las necesidades de los padres. Sobre todo, por medio de los programas de Brío Skills se identifican soluciones a las dificultades de los padres de adolescentes multiculturales. A su vez, los padres cuyos hijos adolescentes pertenecen a las instituciones académicas pueden seleccionar o proponer nuevos temas.  Todos los temas son desarrollados por expertos y expuestos con calidad y excelencia.

 

Lo importante es que los padres disfruten, aprendan e intercambien ideas con los demás.  ¡Únete a nosotros, únete a Brío Skills y comparte tus experiencias y consejos!  

THE FACTS

85%

Students are pursuing post-secondary education

90%

Spanish Speaking Parents

84%

Mother's Participation

16%

Father's Participation

What is a Customized Family Series, CFS?

Brio Skills, CFS is a program for adults and parent leaders. It is designed to develop your understanding of practical topics of your choice.

The CFS is implemented on-site throughout the year.

We go to your academic institution, workplace, or business!

THE  CFS INCLUDES

  • Training by specialists from various disciplines.

  • Incorporation of face-to-face and online learning.

  • Provision of great support from qualified colleagues.

  • Practical internal training series, implemented on your site.

  • Fun pedagogies to create a stimulating learning environment.

Brio Skills designs engagement strategies to promote student academic success by connecting institutions and businesses with parents.